Salud

28 de agosto, McDía Feliz por los Niños de Sana Mi Corazón

jueves 27, agosto 2015 - 8:08 am

McDía feliz

La venta total de Big Mac de mañana será donada a cientos de niños salvdoreños con enfermedades cardíacas, miembros de la Fundación Sana Mi Corazón.

McDonald’s celebrará mañana, 28 de agosto de 2015, el McDía Feliz por los Niños, el cual se llevará a cabo en todos los restaurantes McDonald’s de El Salvador.

Por quinta ocasión, donará la venta total de Big Mac de ese día a Sana Mi Corazón, que ayuda a niños salvadoreños con padecimientos cardíacos. El objetivo es convertir Big Mac en sonrisas, dándoles una oportunidad de vida a estos niños.

publicidad

Estamos muy contentos pues cada año se unen más salvadoreños a esta causa, haciendo del McDía Feliz una gran fiesta. Por quinto año consecutivo donaremos lo recaudado a Sana Mi Corazón, por lo que invitamos a todas las personas a que asistan el 28 de agosto a convertir Big Mac en sonrisas. Con cada Big Mac que nuestros clientes compren, le estaremos dando una esperanza de vida a muchos niños salvadoreños” comentó Luis González, Gerente de Operaciones de McDonald’s.

Durante el McDía Feliz por los Niños, los restaurantes McDonald’s iniciarán la venta de Big Mac a las 10:00 a.m. y permanecerán abiertos hasta atender al último cliente para recaudar más fondos.

Al igual que todos los años, artistas, deportistas, personalidades destacadas y medios de comunicación colaborarán en el McDía Feliz por los Niños con su tiempo, apoyando y animando a que más personas se unan a esta actividad. McDonald’s invita a todas las personas a que conviertan muchos Big Mac en sonrisas y así contribuir con esta causa.

Desde que se inició el McDía Feliz por los Niños en El Salvador, se han recaudado $182,171.95, equivalentes a la venta de 55,877 Big Mac.

Estos fondos han sido entregados a Sana Mi Corazón a través de la compra de kits de cateterismo e insumos para cirugías del corazón.

Sana Mi Corazón

En El Salvador nacen al año más de 1,200 niños con malformaciones congénitas del corazón que requieren de tratamiento y, por lo menos 600, necesitan de una cirugía. Sana Mi Corazón ayuda a niños que padecen enfermedades cardíacas, por lo que atiende aproximadamente 100 casos anualmente. Sin embargo, por falta de recursos cuenta con una lista de espera de aproximadamente 400 niños.

El 99% de los tratamientos que realiza Sana Mi Corazón culminan con éxito, por lo que McDonald’s, una vez más, les brindará a niños salvadoreños una esperanza de vida al destinar los fondos que se recauden en el McDía Feliz por los Niños.

¿Te animas a contribuir a esta causa?



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN





Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario